Animales de Producción

Nuestro Departamento de Animales Productivos cuenta con equipos de profesionales y expertos en el uso de productos farmacéuticos y nutricionales para el sector Avícola, Porcícola y Ganadero.

El personal de la Unidad de Monogástricos cuenta con una sólida experiencia técnica y comercial en aves y cerdos. Conocemos ampliamente el mercado costarricense, llevando siempre a través de nuestro equipo técnico una propuesta y de valor, para el bienestar del animal y apoyando la gestión técnica del productor, mejorando día a día sus resultados zootécnicos y económicos.

De igual manera la Unidad de Rumiantes, con un alto expertise, soluciona las necesidades de nuestros clientes en materia de nutrición para el área Ganadera y le brinda apoyo profesional para el uso de productos farmacéuticos de este sector. Además ofrece la más alta tecnología alemana para la instalación de salas de ordeño.

El compromiso de Vetim siempre ha sido generar rentabilidad a través del uso de productos innovadores y que tienen la garantía y el respaldo de nuestros socios comerciales.

Nuestros socios comerciales y algunas de sus líneas

Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim
Vetim