Campeonato Universitario Hill’s

Dahianna Oviedo y Nicole Anchía

VETIM S.A

El 12 de febrero se llevó a cabo el campeonato universitario de la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís , en el cual se inscribieron equipos tanto de hombres como de mujeres.

El evento patrocinado por Hill’s se realizó en el Estadio Labrador de Coronado, al cual asistió la población estudiantil de la ESFA. Los estudiantes se hicieron presentes para participar y también como espectadores, fueron a apoyar a sus equipos favoritos.

La actividad comenzó a las 2 de la tarde con la rifa de los equipos, donde se escogieron los grupos contra los cuales se iban a enfrentar. Los equipos de hombres participaron jugando dos partidos cada uno para así llegar a la final, y las mujeres jugaron una triangular para sacar los dos finalistas también.

Durante toda la tarde se llevaron a cabo todos los partidos y mientras los equipos jugaban se realizaron actividades, juegos y rifas. Los estudiantes que participaron fueron premiados por los representantes de Hill’s con productos como sacos de alimentos, treats y gorras Hill’s.

Al final del día los finalistas se enfrentaron, y cada uno de los ganadores fueron premiados con productos Hill’s además de una premiación económica. El campeonato acabó a las 8 de la noche.

La población estudiantil que participó se mostró al final muy satisfecha por el evento y por toda la logística realizada durante este.

GALERÍA DE FOTOS