Jornada de Medicina Felina

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El pasado 11 de junio Vetim realizó la Jornada de Medicina Felina para veterinarios en el Hotel San José Palacio, donde además de charlas, se llevó a cabo la presentación y lanzamiento del nuevo Felino C/D de Prescription Diet de Hill’s.

Las charlas estuvieron a cargo de la invitada especial, la Dra. Lina Sanz Aguirre.Ella es Subdirectora del Hospital Veterinario de Santiago de Chile, Directora del Instituto de Medicina Felina del mismo, Presidente de la Asociación Chilena de Medicina Felina, docente en varias universidades, entre otras cosas.

Se vieron temas como enfermedades de felinos, tales como el síndrome de riñóngrande y riñón pequeño, el tracto urinario bajo, el síndrome de pandora, enfermedades hepáticas e hipertiroidismo. La Dra. también habló sobre el manejo que se le debe dar al paciente por medio de nutrición clínica.

Por parte de Vetim, el Dr. Juan Bermúdez fue el encargado de la presentaciónde los productos Feline C/D Multicare y el C/D Multricare Stress, además de presentar nuevos estudios de la marca.

El evento dio inicio alrededor de las 8 de la mañana y se extendió hasta las 7 dela noche, con una sesión de preguntas y respuestas muy interesante.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS