Feria de la Salud 2015 en la Universidad Nacional

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El pasado 14 y 15 de Marzo, se realizó la séptima “Feria de la Salud, Calidad de Vida y Tecnología” en el campus Benjamín Núñez de la Universidad Nacional, en la cual VETIM fue participe de la misma.

La feria contó con diferentes actividades tales como el Canicross, una carrera para personas y mascotas, en donde hubo premiación de los ganadoras con nuestra línea de productos Hill’s Science Diet además de medalla; se contó también con nuestro stand y asesores nutricionales los cuales brindaron consejos y a las mascotas se les realizó la toma de medidas morfométricas para establecer el peso ideal de sus mascotas. Brindaron las recomendaciones nutricionales de cada caso tratado.

Esta actividad también presentó la posibilidad de adopción de mascotas y de adquirir diferentes tipos de servicios veterinarios. A lo largo del programa se realizaron concursos deportivos, clases de hula-hula, charlas sobre salud financiera, charlas para niños sobre la importancia de las abejas y presentaciones de robótica.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS