35 Aniversario de VEHASA

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

En noviembre, Vetim participó en el aniversario número 35 de la veterinaria Vehasa. Durante 10 días, como parte de la celebración, se ofrecieron descuentos y se realizaron actividades para todos.

Los asesores nutricionales de Hill’s y el personal de Vetim realizaron el Reto Metabolic dos fines de semana, además de brindar promociones especiales y charlas durante la semana dirigidas a los clientes e invitados del Dr. Fallas.

El Reto Metabolic consiste en realizar mediciones morfológicas de las mascotas para así obtener objetivamente el peso idea y el plan de alimentación más adecuado para ellos.

Por su parte, las charlas fueron impartidas por veterinarios de Vetim y abarcaron temas como nutrición de mascotas y vacunación. Para una de las conferencias contamos con la presencia de David Peiró, especialista en comportamiento animal.

El aniversario terminó con un almuerzo para invitados especiales del Dr., incluyendo al Dr. Arturo Yglesias, que dirigió unas palabras para el Dr. y para todos los asistentes.

Por VETIM S.A.

Fotografías por Andrea Barrera, tel. 71056906, anbarfotografia

GALERÍA DE FOTOS