Viva Pets

Por Dahianna Oviedo y Nicole Anchía

VETIM S.A

El sábado 25 y domingo 26 de abril se realizó el evento Viva Pets, en La Guácima Alajuela, en el cual Hill’s participó en conjunto con el Hospital Veterinario Medipet. Medipet fue patrocinador del evento. La actividad reunió una gran cantidad de personas amantes de las exposiciones caninas y también espectadores.

El evento abrió sus puertas al público el sábado a las 9am, iniciando con el show canino de la Asociación Canofila Costarricense. La actividad se extendió durante todo el día y se realizaron otros espectáculos como las pruebas de Agility y la carrera Pets Viva.

Conforme el público se acercó al stand de Medipet, las asesoras nutricionales de Hill´s realizaron medidas morfológicas de las mascotas para determinarles el índice de grasa corporal y en los casos donde presentaron obesidad, se les introdujo al programa del Reto Metabolic. Además se realizaron inscripciones al programa Back To Health y grandes descuentos a clientes frecuentes con dietas de mantenimiento.

Muchos de los participantes mostraron su interés en la línea Science Diet, solicitando asesoría nutricional e información de nuestras dietas, desarrollando un ambiente de trabajo proactivo en conjunto con el personal del Hospital Medipet.

El evento concluyó con las premiaciones por parte de la Asociación Canófila Costarricense.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS