Biostrong 510 y Biostrong Forte ahora en Costa Rica

Los especialistas de DELACON, el Doctor Francisco Días y el Ingeniero Arturo Fernández, nos explican los beneficios de los Productos Biostrong 510 y Biostrong Forte. Se pueden adquirir ahora en Costa Rica en VETIM. 

En Costa Rica Delacon tiene la familia de los productos para agricultura de Biostrong. Son dos productos Biostrong 510 y el otro es el Biostrong Forte.

El Biostrong 510 es un producto que tiene una mezcla de varias sustancias o varias familias de nuestro universo fitogénico. No son sustancias amargas, ni son sustancias picantes, saponinas, aceites esenciales y flavonoides. Esto lo que hace es ayudar en general al animal a que vaya a tener un mejor rendimiento, mejorar su producción y tener una mejor ganancia de peso final.

El producto Biostrong Forte es un complemento para enfocar más la parte de constriño, más la parte de enteritis necrótica y el tema de disbacteriosis en general. Biostrong Forte es un producto de calidad corta y mediana que nos ayuda a controlar los temas de constriño y también tiene los compuestos que Arturo nos decía del Biostrong 510, que hacen todo un conjunto para tener toda la sinergia, mejorar la digestibilidad y la calidad del alimento, la calidad de heces, la calidad de cama y con eso tiene todo el desarrollo de un producto de una calidad más saludable y mejor al comercio.

En la búsqueda constante de ofrecer al mercado nacional los productos que marcan tendencia a nivel mundial, VETIM cuenta con DELACON entre sus socios comerciales, empresa líder en el mundo en bienestar animal. Para más información tanto de los productos Biostrong 510 y Biostrong Forte, como de una amplia gama de productos para animales de producción puede contactarnos en los teléfonos 2258-0028, 2221-3750 o bien al correo electrónico servicioalcliente@vetimsa.com. Será un gusto poner a su disposición las marcas que marcarán una diferencia en su producción.