Combata los parásitos internos y externos con Bravecto® y Endal Plus

La desparasitación de las mascotas es una tarea fundamental para garantizar su bienestar y protegerlos de diversas enfermedades y parásitos que pueden afectar su salud. Sin embargo, es importante entender que existen diferentes tipos de parásitos, y que no todos se combaten de la misma manera.

Es por esto que es necesario desparasitar interna y externamente de forma separada, utilizando los productos adecuados para cada caso. Al utilizar productos específicos para cada tipo de parásito, lograremos una mayor protección para la mascota.

El uso de Bravecto® para la desparasitación externa puede ayudar a proteger al animal de pulgas y garrapatas por un período de hasta 12 semanas. Mientras que el uso de Endal Plus para la desparasitación interna puede ayudar a prevenir y controlar céstodos y nemátodos intestinales.

Bravecto®

Con Bravecto® genera 3 veces mayor ingreso en su clínica vs. tratamientos mensuales.

• Una dosis protege hasta 3 veces más que otros productos y ofrece tranquilidad para sus clientes.
  • Rompe el ciclo de vida de pulgas y garrapatas.
  • Controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente donde habitan las mascotas.

Bravecto® previene:

• La Babesiosis.
  • La transmisión de Tenias.

Bravecto® es seguro en:

• Todas las razas de perros.
  • Hembras gestantes y lactantes.
  • Cachorros después de las 8 semanas de nacidos.

Endal Plus

Posee en su fórmula tres antihelmínticos: Prazicuantel, Pamoato de Pirantel y Febantel, los cuales lo hacen ser un desparasitante de amplio espectro eficaz contra cestodos y nemátodos intestinales comunes.

• Para el control de céstodos y nemátodos intestinales comunes, tales como:
    • Ancylostoma braziliense.
    • Ancylostoma caninum.
    • Toxocara canis.
    • Dipylidium caninum.
  • Como tratamiento contra Giardia spp.
  • Antihelmíntico de amplio espectro para uso en cachorros y perros adultos.

Desparasitar interna y externamente de forma separada a la mascota utilizando productos específicos como Bravecto® y Endal Plus es una medida muy importante para lograr una mayor protección contra los diferentes tipos de parásitos que pueden afectar su salud.

Contáctenos:

La Unidad de Animales de Compañía de Vetim comercializa productos orientados hacia la búsqueda de la mejor nutrición, bienestar y salud de las mascotas.

Consulte por nuestros productos y servicios llamando al teléfono +506 2221-3750 o escribiendo a la dirección electrónica servicioalcliente@vetimsa.com, donde pronto nos estaremos comunicando con usted.