¿Qué es un fitogénico y cuál es la diferencia con el resto de productos naturales?

El Dr. Francisco Días, Gerente Técnico Global de DELACON y el Ingeniero Arturo Fernández, Gerente Comercial para Latinoamerica de DELACON, comparten con nosotros la definición de los fitogénicos y su principal diferencia con los demás productos naturales.

Un aditivo fitogénico es un aditivo 100% natural, de hecho es extracto de plantas, hierbas y de aceites esenciales. Esta es la definición más estricta que tiene Delacon de sus aditivos fitogénicos. ¿Qué es lo que buscan? Mejorar la integridad intestinal, la absorción de nutrientes, la calidad de esos nutrientes que el animal va a absorber, y al final mejorar el rendimiento.

Los fitogénicos es una gama de productos que tenemos, no solo aceites esenciales pero otros distintos productos que tenemos con distintos puntos de acción y así trabajan en sinergia para mejorar los focos de mejoría de conversión, calidad de sinergia, calidad intestinal y esa es la función de los fitogénicos.

VETIM desde hace más de 40 años ha buscado la innovación y mejora contínua de sus productos y servicios, y eso nos ha convertido en líderes en salud y bienestar animal. Para saber más sobre los fitogénicos y sus beneficios, le invitamos a contactarnos a los teléfonos 2258-0028, 2221-3750, o puede enviar un correo a la dirección electrónica servicioalcliente@vetimsa.com, será un gusto poder atenderle.