Hill´s alimentos para perros y gatos, un paso adelante

En VETIM, distribuimos productos para la salud y el bienestar de las mascotas. La línea Hill’s nos brinda una amplia gama de alimentos para perros y gatos, respaldados por la ciencia. A continuación le mostramos una pincelada de la historia de Hill’s, una marca por la cual en VETIM nos sentimos orgullosos de representar en la búsqueda de la Salud y Nutrición de las Mascotas en Costa Rica. 

Productos Hill's Costa Rica

El nacimiento de la marca Hill’s

La marca Hill´s nació a finales de la década de los años 30, en los Estados Unidos, su fundador es el doctor Mark Morris, fue un veterinario originario de New Jersey, quien nació en 1901 y el cual fundó el segundo hospital para mascotas en los Estados Unidos “Raritan Hospital for Animals” el cual aún existe actualmente. 

Su compromiso y amor a esta profesión fue siempre evidente, estaba convencido de que ciertas enfermedades de las mascotas podían controlarse con una nutrición cuidadosamente formulada. Se le considera un pionero y visionario de la nutrición clínica veterinaria.

A finales de la década de 1930, el Dr. Morris desarrolló de manera casera una alimento que ayudó al perro guía de Morris Frank un joven no vidente, quien promovía por la ciudad el uso de los perros guía Seeing Eye®. Su compañero de cuatro patas Buddy, tenía problemas renales y el joven decidió buscar ayuda con el Dr. Morris. La fórmula desarrollada permitió que Buddy mejorara su calidad de vida y la prolongara, así nació el alimento llamado Raritian Ration B. 

Alianzas estratégicas

En 1948, el Dr Morris se asoció a la empresa Hill Packing Company, en Topeka, Kansas, para enlatar el alimento con un nuevo nombre: Canine K/d. Esa unión evolucionó a Hill´s Pet Nutrition que continuó creciendo al añadir nuevas fórmulas de alimentos terapéuticos para mascotas a su línea de productos Prescription DietTM.

La línea Science DietTM

El Dr Morris estableció un laboratorio de investigación en Topeka en 1951 junto a su hijo, el Dr Mark Morris Jr., quien desarrolló, en 1968  la línea Science Diet™ que actualmente incluye más de 50 alimentos para diferentes etapas de vida y necesidades especiales en perros y gatos sanos.

Desde 1976, Hill´s Pet Nutrition pertenece a la Compañía Colgate-Palmolive y actualmente los alimentos están disponibles en 86 países del mundo.

Hill’s en la actualidad

Actualmente, Hill’s Pet Nutrition continúa la tradición de cuidados que inició en 1939 con un veterinario sobresaliente. Los profesionales en salud de las mascotas alrededor del mundo recomiendan y alimentan a sus propias mascotas con productos Hill´s más que con ninguna otra marca de alimentos para mascotas.

Le garantizamos a usted y los dueños de mascotas que realizan consultas relacionadas con la nutrición de sus animales, que al adquirir los productos Hill´s usted está adquiriendo un alimento de alto nivel de calidad para su mascota, por las siguientes razones:  

  • Los ingredientes utilizados en la producción son de alta calidad y adquiridos responsablemente.
  • Los controles de calidad empleados en el proceso garantizan la seguridad  del producto para sus mascotas. 
  • La investigación e inversión en ciencia, es parte fundamental de todo el proceso productivo de Hill’s, con el propósito de buscar la mejora continua de los productos. 
  • Se emplean tecnologías únicas e innovadoras como Nutrigenomia y ActivBiome+.
  • Los productos Hill’s son avalados por AAFCO (Association of American Feed Control Officials)
  • Garantía en el balance de nutrientes preciso para cada etapa, estilo de vida y necesidades especiales.
  • Nutrición clínica basada en evidencia.

La Unidad de Animales de Compañía de Vetim comercializa productos orientados hacia la búsqueda de la mejor nutrición, bienestar y salud de las mascotas. 

Si desea conocer más acerca de los productos Hill’s, puede visitar la página de Hill’s Costa Rica. También puede contactarnos por medio de nuestro formulario, los teléfonos 2258-0028/2221-3750 o bien enviando un correo a la dirección servicioalcliente@vetimsa.com.