VETIM y Hill’s Pet Nutrition sostienen una estrecha relación técnica y comercial que data de hace más de tres décadas. Gracias a ella, VETIM ofrece en el mercado nacional las mejores opciones nutricionales para perros y gatos en dos líneas separadas y complementarias: Science Diet y Prescription Diet.

Dentro de la línea Prescription Diet, Hill’s ha utilizado la tecnología nutrigenómica para desarollar alimentos especiales para favorecer la pérdida de peso en mascotas. La compañía identificó ingredientes exclusivos como el coco, el tomate, la zahanoria y la semilla de lino, que contribuyen a cambiar la expresión de los genes en las mascotas con sobrepeso.

Conozca la Tecnología Nutrigenómica

La combinación de estos ingredientes incluida en varios productos de Hill´s activa de forma natural el metabolismo de cada mascota para que se comporte de forma más similar al de una mascota delgada, logrando una pérdida de peso y grasa corporal más segura y eficaz, manteniendo a la vez la masa muscular. Incluso después de alcanzar un peso saludable, el metabolismo se mantiene más activo siempre que la mascota siga comiendo su alimento.

Hill’s Prescription Diet Metabolic está especialmente formulado para ayudar a las mascotas a perder peso y mantenerlo. Trabaja naturalmente con el uso único de energía del animal para una pérdida de peso fácil y efectiva.

La obesidad, además de considerarse una enfermedad en sí misma, es un factor que puede desarrollar otro tipo de procesos patológicos en las mascotas.

La lista de enfermedades en perros se encuentra encabezada por:

• Artritis, seguida de problemas en la vejiga y el tracto urinario.
  • Problemas en el hígado.
  • Baja producción de la hormona tiroidea.
  • Ruptura de ligamentos.
  • Problemas en el disco de la columna vertebral.
  • Diabetes.
  • Enfermedades renales crónicas.
  • Insuficiencia cardíaca.
  • Presión arterial alta.

Las enfermedades en los gatos producidas por la obesidad comienzan con:

• Problemas en la vejiga y el tracto urinario.
  • Enfermedades renales crónicas.
  • Diabetes.
  • Asma.
  • Problemas en el hígado.
  • Artritis.
  • Presión arterial alta.
  • Insuficiencias cardíacas.
  • Trastornos en la vesícula biliar.
  • Inmovilidad en la columna vertebral.

Hill’s Prescription Diet Metabolic estimula la capacidad natural de las mascotas para quemar grasa y les proporciona energía para jugar activamente. Su exclusiva combinación de fibras ayuda a que los animales se sientan saciados y satisfechos.

Contáctenos

VETIM ofrece en el mercado nacional las mejores opciones nutricionales para perros y gatos con sus líneas Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Reciba más información acerca los diferentes alimentos que ponemos a su disposición por medio de su agente de ventas o llámenos directamente al  ????-????, con gusto le atenderemos.