¿Para qué Sirven los Aditivos Fitogénicos?

El señor Arturo Fernández, ingniero especialista, nos explica los usos de los aditivos fitogénicos DELACON y lo que usted, como consumidor, puede esperar al utilizarlos en su producción.

Los aditivos fitogénicos lo que buscan es mejorar rendimientos, y parámetros para mejorar la conversión alimenticia, ganancia de peso diaria, peso final, y reducir mortalidad. Básicamente es lo que se está buscando. Y en el caso de la gallina ponedora también estamos buscando como mejorar la calidad de cáscara, el porcentaje de postura, y reducir tanto en gallina ponedora como en pollo de engorde, la emisión de amoniaco; esto va a mejorar una serie de parámetros adicionales.

Con más de 2000 clientes directos, VETIM se ha convertido en la solución práctica para muchos clientes que encuentran en nuestros servicios y productos el respaldo que satisface sus necesidades a través de más de mil SKU´s.

Averigue más bondades de los aditivos fitogénicos con los especialistas de VETIM, quienes le brindarán la asesoría necesaria en su caso particular. Será un gusto recibirle es nuestras instalaciones, en sus fincas o bien por medio de los teléfonos 2258-0028, 2221-3750. Puede también enviar un correo a servicioalcliente@vetimsa.com, donde pronto uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.