¿Qué resultados se obtienen del uso de fitogénicos en la avicultura?

 

El Ingeniero Arturo Fernández, Gerente Comercial para Latinoamérica de DELACON, nos habla sobre los resultados de los aditivos fitogénicos en la salud animal.

Los aditivos fitogénicos lo que buscan es mejorar rendimiento, ese es el fin primordial de los aditivos fitogénicos, además,  beneficios adicionales tenemos una mejora en integridad intestinal, tenemos una mejora en la inmunidad, y eso nos trae una mejora en la salud general del animal y también vamos a tener una reducción de procesos inflamatorios y una mejora en procesos de desintoxicación cuando haya presencia de algún tóxico en el cuerpo del animal.

Desde finales de los años 70, VETIM ha venido en constante crecimiento y siempre innovando, siendo pioneros de diversas prácticas. Hoy en día cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado y con un equipo de más de 100 colaboradores expertos y especialistas en diversas áreas.

Si desea saber más sobre los beneficios de los aditivos fitogénicos, no dude en contactarnos a los teléfonos 2258-0028/2221-3750 o bien enviando un correo a la dirección servicioalcliente@vetimsa.com. Será un gusto para nuestros especialistas poner a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.