¿Se pueden usar en conjunto los antibióticos y los fitogénicos?

En el siguiente video, el Gerente Técnico y el Gerente Comercial para Latinoamérica de DELACON, responden a la pregunta sobre la conveniencia de usar en conjunto los antibióticos y los fitogénicos.

Este es un tema que hemos hablado con nuestros clientes y la experiencia que tenemos de campo, principalmente cuando hablamos de lo Quorum Sensing que es decir, la sinergia entre los antibióticos y los fitogénicos. Creemos que estamos elevando los temas de disminución. Conseguimos bajar esta comunicación de las bacterias y con eso disminuimos la resistencia de los antibióticos y ahí se da lo interesante que es trabajar en conjunto. Esa sinergia mejora la eficacia y disminuye la resistencia.

Con el pasar de los años hemos visto la sinergia que hay entre los antibióticos productores del crecimiento y los aditivos fitogénicos de Delacon, que en los últimos años, ha comenzado a investigar directamente cómo funciona esta sinergia y con qué antibióticos específicamente podemos trabajar en conjunto.

En VETIM contamos con especialistas en el campo, como veterinarios, zootecnistas, ingenieros y profesionales en diferentes ramas que le brindarán la asesoría necesaria en cuanto al uso de productos y consejos prácticos para maximizar su producción. No dude en contactarnos llamándonos a los teléfonos 2258-0028/2221-3750, o bien enviando un correo a la dirección servicioalcliente@vetimsa.com.