Somos Vetim – Entrevista al Dr. Juan Bermúdez

Mi nombre es Juan Bermúdez, soy médico veterinario de formación, iniciamos para 1998 en esta empresa desarrollando la línea de animales de compañía.

Vetim se ha caracterizado por ser una empresa que representa las principales casas a nivel mundial referentes a animales de compañía en mi caso, pero lo hemos hecho con todas las unidades de negocio.

En Vetim representamos casas comerciales de renombre que aportan mucho al bienestar de las mascotas.
Iniciamos con Hill ́s que ya tiene más de veintinueve años de estar con nosotros, que ofrece nutrición de bienestar y nutrición de calidad, para que nuestras mascotas se mantengan sanas y vivan mucho más tiempo, además tiene líneas como las de Prescription Diet que nos ayuda a que la mascota recupere la salud mediante la nutrición clínica.

Representamos casas comerciales como Elanco con la cual comercializamos productos como el Comfortis para el control de pulgas tanto en perros como en gatos. Tenemos casas como MSD, con quien Vetim ha desarrollado las líneas de:

  • Bravecto, para el control de pulgas, garrapatas y ácaros.
  • Nobivac, la línea de biológicos que va en busca de la protección y de la inmunización de nuestras mascotas para que no se enfermen.
  • Viyo, suplementos alimenticios prebióticos que nos ayudan a levantar la inmunidad de las mascotas y a fortalecer todo el sistema, especialmente el digestivo para recuperar su condición normal, que lo complementamos con:
  • Nutra Pro, probiótico para repoblar la flora bacterial a nivel de intestino y volverla a la normalidad.

Si desea saber más sobre nuestros productos, no dude en contactarnos a los teléfonos 2258-0028/2221-3750 o bien enviando un correo a la dirección servicioalcliente@vetimsa.com. Será un gusto para nuestros especialistas poner a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.