Animales de Compañía

La Unidad de Animales de Compañía comercializa productos orientados hacia la búsqueda de la mejor nutrición, bienestar y salud animal.

Nuestro portafolio incluye alimentos de alta calidad, indicados según etapa de vida y condiciones especiales de las mascotas; productos para el control de pulgas, garrapatas y otros ectoparásitos; tratamientos innovadores de recuperación para pacientes posquirúrgicos y debilitados, y productos que refuerzan las defensas naturales tanto de perros como de gatos.

Trabajamos para complacer a más de 3000 clientes a lo largo del país, en alianza con casas comerciales de renombre como Hill’s Pet Nutrition, MSD Animal Health, Elanco, Viyo International y Nutra Pet.

Contamos con un equipo de trabajo que incluye profesionales capacitados en distintas áreas, listos para brindar una atención personalizada y soluciones integrales para maximizar la satisfacción del cliente.

Nuestros socios comerciales y algunas de sus líneas

  • Promotores

    En Vetim nos preocupamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes; es por lo anterior que a lo largo del tiempo hemos contado con más de 100 promotores, todos estudiantes activos de la carrera de Medicina Veterinaria, con amplio conocimiento sobre el creciente portafolio de productos que ofrecemos. Su labor es brindar asesoría semanal en distintos puntos de venta del país.

  • Educación continua

    Nuestro Departamento de Educación Continua es pionero a nivel nacional en la actualización y capacitación tanto de nuestro equipo de profesionales como de Médicos Veterinarios, Auxiliares Veterinarios, colaboradores en punto de venta, estudiantes, clientes finales, entre otros; a través de una propuesta de trabajo innovadora que cuenta con más de 30 años de trayectoria. Nuestra finalidad es ofrecer oportunidades educativas únicas por medio de capacitaciones y asistencia técnica precisa impartida por nuestro equipo de Médicos Veterinarios, Nutricionistas y otros especialistas, tanto de origen nacional como internacional, los cuales han adquirido una importante experiencia de la mano de reconocidos profesionales. Asimismo, el Departamento de Educación Continua colabora en actividades de interés público, ofrece apoyo universitario y se preocupa por proporcionar respuestas claras y atinadas sobre temas emergentes.